Untitled Document

| | | |
RSS Noticas - Veratur
Podcast - Veratur
Untitled Document ...
Untitled Document ...
Untitled Document
Buscador Veracruz Turismo
Buscador 
Traductor
Menu Auxiliar

Conoce a Veracruz a través de sus distintas regiones, con características reveladoras de la riqueza del Estado.

Explora a fondo lo que tiene cada una de las ciudades y municipios más destacados para ti, sólo aquí, en ¡Veracruz!

Exposiciones, festivales, conciertos, talleres, cine y mucho más es lo que puedes disfrutar en los rincones culturales de este Estado.

Explora las imágenes, los recorridos, videos y música de este alegre Estado.

A través de los Concursos Interactivos se busca fomentar la participación con los ciudadanos y estrechar la relación entre Gobierno y Sociedad.

Veracruz cuenta con lugares reconocidos a nivel nacional y mundial por su aporte a la cultura y al paisaje.
Veracruz Turismo - Veratur \ Sol y Playas de Veracruz \ Antón Lizardo
Viernes 24 de Octubre de 2014
Untitled Document
Compartir
Turismo en Veracruz
Guía de Viajero
Tips de Viaje
Hoteles
Restaurantes
Transporte Terrestre
Transporte Aéreo
Operadoras de Viaje
Artesanías
Diversión Nocturna
Cultura
Eventos
Club de Golf
Club Hípico
Buceo
Spa
Postales

Playa Antón Lizardo Veracruz

Antón Lizardo




Playas Antón Lizardo

Descripción: El bello y típico rincón jarocho de Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado, provee la oportunidad de contemplar la belleza del paisaje al pasar por la isla del Amor, el Conchal, la laguna de Mandinga, Antón Lizardo es uno de los lugares favoritos de los integrantes del Club de Pesca Deportiva Caguama. Debido a los majestuosos arrecifes coralinos que se internan en sus aguas, Lizardo es uno de los lugares favoritos de los buzos profesionales, quienes se sumergen entre las islas y formaciones coralinas. Antón Lizardo es un destino sencillo pero amable y completamente disfrutable, un lugar que acondiciona sus servicios hoteleros para el que el turista pase unas vacaciones inolvidables en compañía de sus seres queridos. No pase este destino sin haber probado los manjares típicos a base de pescados y mariscos que preparan los lugareños, las refrescantes bebidas conocidas como "toritos" de sabor cacahuate, guanábana o mamey y el delicioso helado de ron.

Ubicación: Se ubica a 23 Km. al sur del Puerto de Veracruz, cerca de Boca del Río.

Como llegar: Se toma la carretera a la ciudad de Alvarado.

Clima: Es tropical cálido, con una temperatura media anual de 25.3 °C.

Actividades: Otra de las actividades predilectas es la pesca deportiva, ya que se encuentran disponibles especies como cabrilla, robalo, huachinango y lenguado, entre muchos otros. Por eso, este lugar es uno de los predilectos del Club de Pesca Deportiva Caguama. Esta hermosa playa de fina arena y oleaje suave, resguarda parte del Sistema Arrecifal Veracruzano. En este lugar podrá encontrar guías especializados que organizan recorridos en kayak hacia la Isla de Sacrificios ubicada frente al puerto de Veracruz o bien hacia Roca Partida que está aproximadamente 80 Km. al sur de las playas de Antón Lizardo. Esta hermosa playa de fina arena y oleaje suave, resguarda parte del Sistema Arrecifal Veracruzano.

Veracruz Turismo enlaces
Rutas de Veracruz
Mapas - Veracruz Digital Vuelos a Veracruz Turismo 4 despegar.com Traza Tu Ruta Fiesta Viva Tomo II Fiesta Viva Tomo I Turismo Submarino Guía Gastronómica

 

Untitled Document
Río Tesechoacán No. 57, Colonia Cuauhtémoc
CP 91069, Xalapa, Ver. Tel. (228) 8 12 75 85.