Untitled Document

  | | | |
Untitled Document
Fondo del Futuro\ Servicios\ Parques Industriales
Jueves 24 de Abril de 2014


Misión:
Como empresa pública coadyuvamos a la actividad económica de Veracruz, mediante la promoción y fomento empresarial dentro de la entidad. Con lo que respecta a los Parques Industriales, nuestro trabajo es que estén en condiciones de ofrecer la infraestructura, urbanización y servicios de la mejor calidad y ser además de eficientes, competitivos.

Visión:
Deseamos llegar a ser una institución fiduciaria que garantice el desarrollo empresarial en el Estado, mediante la instalación de empresas que eleven las oportunidades de trabajo para combatir la pobreza.

Objetivo:
Desarrollar y promover la creación de Parques Industriales, respaldar la inversión de los empresarios en la entidad veracruzana, de manera concreta en la mediana y gran industria. Asimismo, gestionar el desarrollo de la infraestructura con la intención de apoyar el desarrollo de las empresas establecidas o bien los proyectos nuevos, también el administrar, operar e impulsar los proyectos del gobierno veracruzano.
Finalidad: Facilitar el desarrollo de opciones productivas para lograr un mayor valor agregado a los proyectos generados por los empresarios.

Constituirse como enlace para obtener el apoyo para las empresas de los programas establecidos en asesorías, capacitación y adiestramiento que ofrece el Gobierno del estado.

Importancia de los parques industriales:
Establecimiento de empresas industriales en áreas que requieren generar desarrollo y por ende empleos y bienestar social y económico.
Contribuyen al desarrollo regional.
Atraen la inversión extranjera directa (IED).
Catalizadores para el nacimiento de nuevas empresas.
Focos de atracción para empresas ya estructuradas.
Contribuyen a la generación de empleos.
Favorecen la transferencia de tecnología.
Favorecen el reordenamiento industrial.
Contribuyen al desarrollo sustentable.

Servicios:

Consultoría especializada sobre trámites municipales, estatales y federales para la instalación, operación y regularización de empresas.
Información sobre parques industriales.
Asesoría jurídica-administrativa y de capacitación.
Indagación sobre vinculación con programas de apoyo financiero.
Solicitar apoyo al municipio y oficinas estatales para la mejora contínua de los Parques Industriales.

Compromiso del Fondo del Futuro en su servicio:
Quienes trabajamos en el Fondo del Futuro, estamos comprometidos con la Institución para proveer con oportunidad y calidad un servicio con esmero a los empresarios dentro y fuera de los parques industriales; simplificando el camino para que se instalen industrias en nuestra entidad veracruzana y así promover e impulsar las mejores condiciones de operación para las empresas establecidas, atendiendo a sus necesidades y requerimientos, manteniendo una mejora contínua en nuestros procesos para propiciar la inversión, la generación de empleos y la competitividad.

 

 

Descarga aqui el Directorio de la

Cd.  Industrial Bruno Pagliai


 

 

 

Documento sin título
 
Untitled Document
 

Untitled Document
Untitled Document
   


Cristóbal Colón No. 5, Edificio Torre Animas Despacho 414, CP 91190 Xalapa, Ver.

Tel. (228) 813-6548 o lada sin costo 01 800 201-30-54