Naturaleza




Mirador

Es llamado Mirador “Fidelidad las Cascadas” , fue totalmente rehabilitado en el 2008 y cuenta con un balcón desde el cual se puede apreciar una maravillosa vista hacia la enorme caída de agua del Río Naolinco, y la variada vegetación, montañas y demás naturaleza que ahí se encuentra. Cuenta con dos niveles, además se pueden disfrutar las áreas verdes, juegos infantiles, asadores, senderos ecológicos, un kiosco, cafetería, baños públicos y una sala cerrada de exposición y venta de artesanías.




La Lomita

Es un mirador natural que aporta una vista natural panorámica de la ciudad, de su orografía y de algunos alrededores. Este cerrito está ubicado en la parte más Alta de la ciudad, el cual cuenta con un gran Cruz y de donde se puede observar toda la vista panorámica de Naolinco y sus alrededores, incluidas construcciones y vegetación.




Hotel Campestre La Cartuja en la comunidad del espinal

El hotel la cartuja además de brindar el servicio de hospedaje, es además un rancho lleno de vegetación, lago, tirolesa, renta de motos, caballos, entre otras actividades en entorno con la naturaleza. Se encuentra ubicado en la Comunidad El Espinal a tan solo 10 Km de la ciudad de Naolinco.




Cascada de Naolinco

Es uno de los atractivos naturales más espectaculares debido a que está formado por el río Naolinco, cuya caída de agua es casi en sentido vertical y que al chocar con las rocas hace que el agua se disperse formando una transparente cortina de brisa con una altura aproximada de 150 metros.